PASO 1 – Todas las mañanas recogemos los posos de café de los establecimientos que colaboran con nosotros. Desde aquí les agradecemos su colaboración.

 

PASO 2 – En nuestras instalaciones controlamos la humedad y ph del sustrato, controlando las condiciones óptimas pra el crecimiento del micelio – semilla de seta.

 

PASO 3 – Una vez que esta el sustrato listo, introducimos el micelio en nuestros sacos de incubación, especiales para mantener la humedad.

 

PASO 4 –  Mantenemos los sacos durante 30 días en nuestras instalaciones en la fase de incubación a una temperatura y humedad constante.

 

PASO 5 – Una vez que el sustrato ha invadido todo el sustrato está lista para producir setas. Sólo hay que ofrecerle luz, aire y agua, como en la naturaleza.
Como objetivo tenemos crear herramientas que muestren e inspiren a dirigirnos a una vida más sostenible con nuestro entorno. Mostrar a las generaciones futuras una visión más allá del reciclaje convencional a la vez de enseñarles como funciona la naturaleza.Por ello damos talleres, charlas y exposiciones en colegios e institutos, y a cualquier grupo o comunidad que desee mostrar esos valores.